Deportes coordina la tercera salida provincial de RecoRRIENDO SALTA

El próximo 22 de agosto se realizará una nueva edición de corredores ecológicos urbanos con la participación de deportistas en toda la provincia. Para coordinar tareas el viernes se realizará una videoconferencia con los directores de deportes de los 60 municipios.

Tras dos convocatorias del programa “RecoRRIENDO SALTA” que reúne a corredores ecológicos levantando residuos urbanos, esta tercera edición incluirá a toda la provincia.
La salida que coordina la Secretaría de Deportes tendrá como epicentro el municipio de San Lorenzo, donde participarán deportistas de los clubes Tigres y San Martín, también estará el grupo de runners “Las chicas corren” siempre respetando el cupo de salidas de 10 personas.
Participan de esta movida: Salta Plast quien provee bolsas y guantes de plástico, Agrotécnica Fueguina quien entrega pinches para la recolección de residuos y colabora con la logística, CEOS Sol que recicla los residuos recolectados y Río Uruguay Seguros quienes aseguran a los corredores ecológicos. Además, está la colaboración en seguridad y respeto de los protocolos de bioseguridad de SAMEC y Bicipolicías.

Para esta edición se pudo confirmar hasta el momento la participación de los municipios de: Campo Quijano, Cafayate, El Quebrachal, Tartagal, Metán, Cerrillos y El Carril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *