Deporte Virtual con Maxi Arce

Maxi Arce se suma al Deporte Virtual para motivar a los jóvenes

El deportista destacado salteño Maximiliano Arce será el protagonista del programa “Deporte Virtual” que brinda cada semana la Secretaria de Deportes. La transmisión se realizará a través de Instagram el miércoles 17 de Marzo a las 11:30 horas.

El salteño Arce tiene 22 años y atraviesa un gran momento deportivo siendo protagonista en las diferentes competiciones nacionales e internacionales. Nació deportivamente en el tenis para después incursionar en el padel con un tiempo en stand by por haber sufrido un pinzamiento nervioso cubital que le impidió seguir su carrera pero a base de tratamientos médicos pudo volver a las canchas teniendo un nivel notable y superlativo.

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar aseguró que “Será un privilegio compartir con Maxi Arce, quien es un referente en el padel pero también un campeón de la vida”.

Y la funcionaria del deporte provincial aseguró que “Estamos acompañando los sueños de todos los deportistas salteños porque los sueños de ellos son los de todos los salteños”.

Cabe destacar que Maximiliano Arce logró ser semifinalista del Torneo Asunción Open (Paraguay) y este fin de semana competirá en Buenos Aires para luego viajar al Exterior y hacerlo en Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *