Deporte Virtual con el DT Sergio Maza

El encuentro del ciclo tendrá como protagonista al técnico de Gimnasia y Tiro, recién ascendido al Federal A, Sergio Maza. Será el miércoles 3 de Marzo a las 11.30 por Instagram Live de la Secretaría de Deportes.

Sergio Maza nació en Salta y debutó como técnico del plantel superior de Gimnasia y Tiro en el Torneo Regional Amateur 2020 y en la tarde de ayer logró el ascenso al Federal tras ganar el Albo en tierra santiagueña al club Fontana de Chaco por 2 a 0.

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar hizo hincapié en las distintas herramientas digitales que se utiliza para motivar, incentivar y capacitar a jóvenes de la provincia diciendo que “El programa Deporte Virtual nos permite conocer de cerca a los protagonistas como así también sus consejos y sugerencias brindadas tienen el objetivo de motivar e incentivar a todos a la práctica de cualquier deporte”.

Y agregó que “El deporte es sano y saludable y a través de estas herramientas digitales podemos llegar a toda la provincia en etapa de pandemia con un mensaje claro y además podemos compartir una charla motivacional con un personaje destacado del deporte”.

El técnico del Albo surgió como futbolista en el club Comercio situado en barrio Castañares y pasó a jugar todas las divisiones inferiores en Gimnasia y Tiro hasta jugar en la Primera División del equipo salteño. También jugó en Juventud Antoniana en la B Nacional entre otros equipos.

En su corta carrera como entrenador dirigió en las divisiones inferiores de Gimnasia y Tiro en las categorías sexta, cuarta y tercera para luego tener la chance como hombre de la casa millonaria en comandar el primer equipo junto a sus colaboradores de riñones de la institución de la Vicente López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *