Cupos completos para la Colonia de Vacaciones 2020

En menos de cinco horas quedaron cubiertos los 1.200 cupos que se habilitaron para tomar parte de la Escuela Deportiva de Verano que se desarrollará desde el 6 de enero en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.

La edición número 60 de la Colonia de Vacaciones de la Secretaría de Deportes ya tiene cupo completo. Las inscripciones se realizaron esta mañana en el estadio Delmi de manera presencial y vía online por medio de la página web http://deportes.salta.gob.ar.

De manera presencial se produjeron dos momentos. El primero se desarrolló en la madrugada cuando se dieron números y se recibió la documentación pertinente para evitar que el público pase la noche en los portones del estadio Delmi. Se hizo un registro preliminar de 172 cupos y quedó para la mañana de hoy 128 lugares los que fueron entregados al público que se había juntado en las primeras horas de día.

A las 8 se habilitaron las mesas de inscripción y la página web para hacer el registro online. Los solicitantes de cupos fueron atendidos en su totalidad hasta las 10.30 habilitando además una serie de computadoras para el registro virtual.

La web se registró un pico de 2600 usuarios en sólo 8 minutos (desde las 8:00 hasta las 8:08) que causaron el colapso del sistema que fue recuperándose a medida que pasaban los minutos y hacia las 12.30 ya se habían cubierto los 900 lugares que había en disponibilidad.

«Estamos muy conformes con la dinámica que tuvimos para registrar las inscripciones. Esta es una de las cosas que nos pide el gobernador Gustavo Saenz, llegar a la gente y estar a servicio de todos los salteños. Ahora vamos a trabajar para tener un nivel de excelencia en el desarrollo de la Colonia de Vacaciones», expresó Marcelo Cordova, secretario de Deportes.

Aquellos registros que se realizaron vía online deberán ser reconfirmados desde el lunes 23 hasta el 30 de diciembre (los días hábiles) de 8.00 a 12.30 en el área de deporte social llevando fotocopia de DNI y certificado de apto físico.

La Colonia de Vacaciones tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos y pileta de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. La Escuela de Verano tendrá un staff de 50 profesores y su desarrollo es totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *