Copa Salta: se conocen las llaves finales del torneo

Se realizó el sorteo de las llaves de la tercera ronda de la Copa Salta. Siete equipos aseguraron un lugar en cuartos de final mientras que Barrio Obrero e Hispano Argentino jugarán el miércoles 25 de septiembre para definir el octavo clasificado.

La Copa Salta comenzó a transitar la tercera ronda eliminatoria con el sorteo de las llaves que definieron el camino a la final del certamen y donde se puede adelantar que no habrá final de equipos de un mismo municipio.

Por un lado de la llave quedaron Olimpia Oriental (Rosario de Lerma) vs. Villa San Antonio (Capital) y Coronel Cornejo (General Mosconi) vs. Club Pellegrini (Capital).

La otra llave tiene a Río Dorado (Apolinario Saravia) vs. Rivadavia (Cafayate), mientras que Independiente (Hipólito Yrigoyen) espera el ganador de Hispano Argentino (Rosario de la Frontera) vs. Barrio Obrero (Joaquín V. González) quienes jugará el miércoles 25 de septiembre desde las 21.30 en el estadio de la Liga Metanense. El partido es definitorio, por lo que en caso de terminar igualado habrá penales. En esta instancia, ambos equipos recibirán un pago de $25.000 sin importar el resultado.

Las llaves de cuartos de final comenzarán el 2 de octubre con los partidos de ida, y el 9 de octubre se desarrollarán los partidos de vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *