Con dos salteños, Argentina juega la final de la Copa América

Los salteños Pablo Molina (capitán) y Carlos Carrizo forman parte de la Selección Argentina de Fútbol 7 Paralímpica -Los Tigres- quienes mañana definen en Quito, Ecuador, la Copa América para deportistas con parálisis cerebral en la final con Brasil.

 Otra alegría para Salta. Carlos Carrizo y Pablo Molina están con la selección argentina en la final de la Copa América de Fútbol PC en Ecuador.

 El seleccionado venció por 6 a 0 a Colombia en semifinales, pero antes había superado a Estados Unidos por 1 a 0, a Venezuela por 12 a 2 y a Ecuador por 7 a 1. En lo que va del certamen los argentinos llevan anotados 26 goles con 3 en contra siendo la mejor estadística de un seleccionado en la Copa América.

 Con la llegada de Argentina a la final, ya consiguió el pase a los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

 La Selección Argentina tiene en su plantel a Matías Vera (Mar del Plata), Matías Salvat (Buenos Aires), Germán Romussi (Córdoba), Pablo Molina (Salta), Rodrigo Lugrin (Rosario), Carlos Carrizo (Salta), Mariano Morana (Miramar), Matías Fernández (Buenos Aires), Claudio Figuera (Buenos Aires), Gonzalo Bacik (Formosa), Duncan Coronel (Villa Gesell), Ezequiel Jaime (Buenos Aires), Rodrigo Luquez (Jujuy) y Mariano Cortes (Santiago del Estero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *