Comenzó el trazado de las pistas de atletismo en Tartagal y General Ballivián

Trazado de la pista de Atletismo en Tartagal

El Gobierno continúa trabajando en su plan integral de mejora de la infraestructura deportiva. Con la construcción de estas dos nuevas pistas, más niños y jóvenes podrán iniciarse en la práctica deportiva.

 

Ubicadas en Tartagal y General Ballivián, las pistas de atletismo que comenzaron a construirse generarán impactos positivos directos en los municipios ya que se transformarán en nuevos espacios públicos donde niños, jóvenes y adultos podrán iniciarse en la práctica deportiva o fortalecer procesos que ya hayan iniciado. Con estas acciones el Gobierno sigue trabajando articuladamente con los municipios para llevar adelante su plan de fortalecimiento de la infraestructura deportiva provincial.

En el complejo deportivo municipalMartín Miguel de Güemes de Tartagal se trabaja en  la nivelación y perforación de la pista de atletismo que contará con los 400m reglamentarios. Por otra parte, la pista que se construye en General Ballivián será ejecutada en cuatro etapas.

“Toda esta nueva infraestructura será de gran utilidad para dar clases de atletismo como así también para todas las demás disciplinas que necesiten hacer uso de estos espacios. Sin dudas estos proyectos generarán un gran impacto social dado que el deporte es siempre una herramienta de inclusión, contención y oportunidades”, manifestó el secretario de DeportesMarcelo Córdova.

Cabe destacar que las obras se ejecutan de manera articulada entre la secretaría de Deportes, la Dirección de Vialidad de la provincia y los municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *