Central Norte se suma a la campaña de donación de sangre

Hoy se firmará un convenio entre la Secretaría de Deportes, el Centro Regional de Hemoterapia, el hospital Materno Infantil y el club Central Norte, para efectuar colectas trimestrales entre jugadores, directivos y simpatizantes. Entre los donantes se sortearán entradas para presenciar la final del torneo Regional Amateur.

La Secretaría de Deportes viene apoyando la campaña de donación de sangre con diferentes entidades deportivas salteñas y el Centro Regional de Hemoterapia. Por eso mañana a las 9, en la sede de la Secretaría de Deportes –Entre Ríos 1550- se firmará un convenio por el cual se patrocina la donación habitual de sangre por parte de jugadores, directivos y simpatizantes del club.

El móvil de donaciones estará apostado durante la mañana frente al Estadio Doctor Luis Güemes. Pueden donar varones y mujeres de entre 18 y 65 años de edad, con documento de identidad y sin necesidad de estar en ayunas.

Entre los donantes voluntarios que se presenten mañana en el móvil de donantes y en el Centro de Hemoterapia (Bolívar 687) se realizará el sorteo de entradas para la final del torneo Regional Amateur ya que el partido de la semifinal que estaba previsto para el fin de semana no se disputará debido a que fue descalificado el club Talleres de Perico.

También habrá remeras firmadas por los jugadores para ser sorteadas entre todos los donantes.

 

Twitter: @SecDeporteSalta
Facebook: Secretaría de Deportes de Salta
Instagram: secdeportesalta
Página web: www.deportes.salta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *