Acompañando Sueños con el Tenis

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a deportistas destacados y autoridades del tenis para dialogar sobre el desarrollo de la actividad en la provincia enmarcado en el programa “Acompañando Sueños”.

Los deportistas destacados Mateo Matulovich y Lara Torres de la categoría Sub 18, Manuela Valdecantos y Matias Cortéz del Sub 16; Daniel Paulakidas e Iñaqui Eguinoa de Sub 14, Gastón Valdecantos y Florencia Mardones de Sub 12 y Francisco Exeni y Serena Minneti de la categoría Sub 10 fueron recibidos por la Subsecretaria Inés Bennassar quién les brindó el apoyo para el crecimiento y desarrollo de sus carreras deportivas. Además, estuvieron presentes la Presidenta y vicepresidente de la Asociación Salteña de Tenis Rossanna Ferreti y Alberto Minetti entre otras autoridades.

Cabe destacar que los mejores tenistas de cada categoría fueron acompañados por profesores y familiares.

“Estamos dialogando con los deportistas y acompañandolos en sus sueños. Les brindamos diferentes herramientas y materiales como así también las instalaciones de la Secretaria de Deportes”, dijo Inés Bennassar

Y la funcionaria provincial agregó que “Es muy importante estar cerca de los deportistas y trabajar en conjunto con la familia del tenis para que la disciplina crezca y se desarrolle en nuestra provincia”.

Mientras que Rossanna Ferreti agradeció la invitación y el acercamiento de las autoridades de la Secretaria de Deportes y dijo que “Estamos muy contentos de estar acá y de poder trabajar en conjunto para que nuestra disciplina tenga un crecimiento notable. Para nosotros es muy importante el acercamiento que tuvo la Secretaria de Deportes para que podamos y trabajar en conjunto para el desarrolla de la actividad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *