Acompañando Sueños al Taekwondo

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a los taekwondistas destacados Nicolás Olmos Portella, Santiago Avellaneda y Enrique Yerimen Longhi acompañados por el Maestro José Maidana enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” destinado a los deportistas destacados de la disciplina con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la promoción, crecimiento y desarrollo del deporte en la provincia.

“Continuamos dialogando y escuchando a cada deportista para conocer de cerca sus necesidades y acompañarlos en sus respectivos sueños desde la Secretaría”, dijo Bennassar

Y la funcionaria del deporte provincial agregó que “Junto al equipo de Deportes trabajamos arduamente para el crecimiento, promoción y el desarrollo de cada disciplina deportiva con el objetivo de incentivar a la práctica de cualquier deporte pero también acompañamos a cumplir los sueños de los deportistas que se destacan en la provincia”.

Los taekwondistas Portella y Avellaneda compitieron en torneo internacionales y en mundiales, logrando ser protagonistas en los últimos años representando al seleccionado argentino mientras que Longhi es un deportista con proyección.

El Maestro José Maidana hizo hincapié en el trabajo que desarrollan y agradeció el apoyo recibido para trabajar de forma mancomunada para que la disciplina tenga un crecimiento notable y se fortalezca.

Cabe destacar que el programa “Acompañando Sueños” ofrece a diferentes deportistas la posibilidad de potenciar su formación. Estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo Deportivo, análisis periódicos de antropometría realizados en el Laboratorio de Evolución Deportiva como así también becas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *