Acompañando Sueños al Rugby Femenino

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a la referente del rugby femenino Guadalupe Soria enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” destinado a las deportistas con proyección y destacadas de la disciplina con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la promoción, crecimiento y desarrollo del deporte de la pelota ovalada en la provincia.

La referente Guadalupe Soria estuvo acompañada por la presidenta de Vikingo Rugby Club Susana Agüero para interiorizar a la funcionaria provincial del trabajo desarrollado en los clubes salteños y calendario de la disciplina durante el 2021.

“Venimos trabajando en conjunto con la dirigencia y referente de cada deporte para el crecimiento y desarrollo del mismo como así también con las deportistas destacadas para acompañarlas en sus metas y objetivos”, dijo Bennassar.

Y agregó que “Escuchamos y dialogamos con los deportistas, con la dirigencia y con el entorno de cada disciplina para brindar soluciones a las distintas problemáticas. Estamos acompañando cada sueño de cada deportista porque los sueños de ellos son los nuestros”, finalizó Inés Bennassar.

Mientras que Guadalupe Soria agradeció el acercamiento y el objetivo de trabajar en conjunto para el fortalecimiento del rugby diciendo que “Agradezco profundamente a la subsecretaria (Inés Bennassar) por la convocatoria, su interés y su predisposición para que desarrollemos los objetivos”.

El programa “Acompañando Sueños” ofrece a diferentes deportistas destacados la posibilidad de potenciar su formación. Estas acciones se enfocan en la generación de espacios de entrenamiento formativo para la alta competencia desarrollados en el Centro de Desarrollo Deportivo, análisis periódicos de antropometría realizados en el Laboratorio de Evolución Deportiva como así también becas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *