El martes 3 de diciembre , en la plaza 9 de Julio, se desarrolló una jornada cultural y deportiva inclusiva con motivo de celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Pablo Molina, medalla de plata parapanamericana, recibió un reconocimiento
Más de 20 entidades vinculadas con la formación, acompañamiento y rehabilitación de las personas con discapacidad fueron invitadas para desarrollar la jornada “Un Día Para Todos”, que se da en el marco de Día Internacional de la Discapacidad.
Las actividades serán netamente inclusivas participando en un concurso de coreografías, laberinto sensorial, partidos de voley sentado y participar de técnicas de entrenamiento deportivo para diferentes deportes adaptados.
La jornada también tendrá exposiciones de fotos y pinturas realizadas por personas con discapacidad visual y se brindará asesoramiento de los programas del gobierno que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad.
Los participantes además podrán disfrutar de la copa de leche y facturas provistas por la panadería social de la Municipalidad capitalina.
Las actividades fueron coordinadas por la Secretaría de la Discapacidad y la Secretaría de Deportes.