Maxi Arce, entre los cuatro mejores del mundo en el Pádel

En el Legado Güemes el secretario de Deportes, Marcelo Córdova recibió al jugador profesional de pádel Maximiliano Arce, luego de su exitosa gira por Europa en el circuito internacional APT Padel Tour.

En el encuentro se dialogó sobre la carrera deportiva que el salteño viene desarrollando a nivel nacional e internacional, actualmente se encuentra entre los cuatro mejores del mundo y en el ranking APT Padel Tour como pareja; en la posición número tres junto a su compañero Franco Del Bianco.

En este marco el funcionario de Deportes resaltó “Maxi se convirtió en unos de los deportistas más exitosos de la provincia y es un orgullo tener un jugador de estas características y que lleve la bandera de Salta por todo el mundo”.

Por su parte Maxi contó “Jugué cuatro finales y gané 2 torneo en Europa y mi próximo objetivo es ser número uno del circuito APT Padel tour”. Igualmente, Arce sostuvo que está muy contento ya que firmó un contrato de sponsorización con Varlion una marca europea de indumentaria y paletas.

Maxi tiene 23 años, juega desde hace cinco y su sueño siempre fue ser profesional en el deporte, objetivo que comienza a hacerse realidad.

El viernes 13 de agosto estará viajando a Buenos Aires para realizar una pre temporada y partir del 6 de setiembre deberá jugar torneos en Portugal, Mónaco y España, que lo mantendrá en competencia durante todo el mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *