Acompañando Sueños al Atletismo

La Subsecretaria de Deportes Inés Bennassar recibió a los deportistas destacados del atletismo enmarcado en el programa “Acompañando Sueños” para brindarles desde la Secretaria de Deportes las herramientas y materiales para potenciar sus formaciones, crecimiento y desarrollo de cada atleta en su carrera.

La funcionaria provincial Inés Bennassar dialogó con los atletas Luciana Gennari (Campeona Nacional en Salto Largo y Triple), Luciano Méndez (Campeón Nacional en Salto Triple) y Maximiliano Albarracín (Subcampeón Nacional Salto Triple) para interiorizarse sobre el trabajo que desarrollan y sobre las distintas problemáticas que necesitan para el crecimiento de sus carreras deportivas para acompañarlos en sus objetivos y metas a través de su gestión.

“Seguimos trabajando fuertemente en el acompañamiento de cerca con los diferentes deportistas brindando distintas herramientas para que puedan fortalecer sus trabajos y logren sus objetivos trazados”, dijo Inés Bennassar

Y finalizó diciendo que “Es muy importante escuchar a los deportistas y brindarles el apoyo necesario para que evolucionen en sus respectivas carreras. Ellos son la bandera del deporte salteño”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *